Esta quinta y última etapa supondrá la última oportunidad para los jugadores de sumar más puntos para el ranking general y poder optar al título de este año.
Se puede decir que el ganador de 2010 tendrá el honor de proclamarse campeón el mismo año en que se han batido muchos de los records del poker español. Sin ir más lejos, la segunda fase, celebrada en Barcelona, reunió un total de 547 jugadores, convirtiéndose en el torneo de poker más multitudinario celebrado en España.
El campeón del año pasado, Manuel Cuberos, se alzó con el titulo gracias a los 45 puntos obtenidos en la clasificación general, llevándose un cheque por valor de 20.500 y un brazalete acreditativo valorado en otros 3000 euros.
Para la final de este año en Valladolid se ha elevado en 5.000 puntos el stack inicial de los jugadores pasando a 20.000 puntos y también se ha aumentado la duración de los niveles, que serán de una hora, en lugar de los 40 minutos de las anteriores fases de este 2010.
Además se destinará el 4% del total recaudado en las inscripciones del torneo principal en cada una de las paradas del V CEP para una clasificación general, que se repartirá entre los 10 mejores jugadores una vez que finalice esta última etapa del campeonato en la capital pucelana.
El Casino Castilla-León también acogerá la final de "matadores", que son los jugadores que más contrincantes han eliminado durante todos los torneos. El ganador de este premio se convertirá en el Matador de 2010, de modo que no tendrá que pagar la inscripción ni sus gastos de desplazamiento y alojamiento en ninguno de los torneos de la próxima edición del CEP que arrancará motores próximamente.
Visita www.pokerlistings.es